Fernando Guerrero será un cuarto Tricolor en Leones Negros

Será un cuarteto de ecuatorianos entre los Leones Negros. Y es que a Fidel Martínez, Jonathan González y Juan Luis Anangonó, se sumará en las próximas horas Fernando Guerrero, figura de Independiente del Valle.

Entrevistado este lunes por radio Área Deportiva, Diego Herrera, ex futbolista y actual representante de varios jugadores nacionales, confirmó que está todo acordado para que Fernando Guerrero se sume al trío ecuatoriano con los tradicionales Melenudos de Guadalajara.

“Hemos estado en las negociaciones y llegamos a un entendimiento. Creo que está cerrado y esperemos que se puedan firmar los documentos y esta semana ya pueda viajar hacia México”, manifestó el agente del Chiki, dando por sentado su traspaso.

“La intención es que el Chiki pueda viajar con la visa de trabajo a México. Vamos a esperar esta semana para que se acelere el trámite”, precisó, con respecto a uno de los detalles que espera finiquitar en los próximos días previos al viaje.

Además, Herrera habló sobre los rumores de una eventual salida al exterior de Daniel Angulo, otro de sus representados que juega en IDV. “Con Daniel hubo mucho trabajo para vincularlo a un club del extranjero, pero hasta ahora no hay nada concreto”, concluyó.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: