G. Quinteros: Hay que buscar el partido en el Monumental

Emelec ya analizó el sistema de táctico de Barcelona previo al primer duelo por la final del torneo nacional 2014, comentó este lunes Gustavo Quinteros, entrenador de los “millonarios”.

“Hay que buscar el partido con equilibrio (…) que el equipo no se desordene atrás, porque ellos aprovechan bien los contragolpes y las pelotas paradas”, destacó Quinteros en un diálogo con los medios luego del entrenamiento de hoy a puertas cerradas en el estadio George Capwell.

También argumentó que los canarios se defienden “muy bien” y que sus delanteros, Christian Suárez e Ismael Blanco, están en su mejor momento.

“Nosotros vamos a intentar llegar a las finales a nuestro mejor nivel y trataremos de ganar para darle una alegría a la gente ”, dijo el DT.

Quinteros comentó que estos encuentros por la final del torneo ratifican que en Guayaquil se “está haciendo muy bien o las está haciendo mejor que otros clubes que están en otras regiones”.

El primer duelo se jugará este miércoles a las 20:00 en el estadio Monumental y la revancha será el domingo en horario aún por confirmar. Ambos partidos se jugarán sin hinchada visitante.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: