Joselito Cobo: “chantaje” para salvar la categoría y el presupuesto de SDQ 2015

Aliviado porque Sociedad Deportivo Quito seguirá jugando en la Serie A en 2015, Joselito Cobo denunció que hubo un “chantaje” de algunos futbolistas azulgranas que exigían “premios hasta por empates” para salvar la categoría.

“Estamos más tranquilos por mantener la categoría y que el Quito como equipo grande sigue en la Serie A. Carlos (Sevilla) anunció que deja Deportivo Quito, le doy las gracias y le deseo lo mejor”, inició Joselito Cobo en una entrevista concedida a radio La Red, expresando su satisfacción porque la escuadra chulla finalmente no perdió la categoría.

Paúl Vélez y otros nombres más están en la carpeta de la directiva azulgrana para reemplazar a Sevilla en el timón del equipo de cara al arranque de la temporada 2015. “Trabajamos desde ya para traer al nuevo técnico. Vamos a sentarnos a conversar con algunas opciones que tenemos en carpeta, son varios y muy profesionales”, comentó.

“Vamos a manejar un presupuesto medio, no alto, para mantener al equipo de media tabla para arriba. Estamos trabajando para realizar un plan de pagos para el 2015 con nuestros acreedores, tenemos el proyecto inmobiliario que camina”, complementó, convencido de que los problemas económicos no los afectarán en el año que viene.

Y posterior a ello, Cobo denunció: “hemos sido exigidos por los jugadores a pagar premios hasta por empates. No nos agradó pero sirvió para salvar la categoría. Erradicaremos esta forma de chantaje a futuro. Para varios jugadores lo económico estuvo sobre el cariño al equipo, no son todos pero sí un grupo pequeño. Nunca daré sus nombres aunque ellos saben bien quiénes son”.

Fuente: futbolecuador.com

2 comentarios para “Joselito Cobo: “chantaje” para salvar la categoría y el presupuesto de SDQ 2015”

  1. de que equipo grande habla este sr., cuando este equipillo ha logreado algo a nivel internacional, o x o menos sudamericano????? … NUNCAAAAA, apenas creo q tiene unos 4 campeonatitos nacionales y nada mas, es mas siempre pero SIEMPRE se lo ha conocido mas por el mote de CHIMBADOR, y esa es la verdad ahora ya lo es también ese otro equipillo la u. católica, este mas CHIMBADOR todavia. Institucionalmente el Quito es el equipo con mas deudas de Pichincha, el que siempre le debe al SRI, y q le han embargado varias veces la sede y la taquilla de varios partidos, q los ultimos años le ebe a todo el mundo y principalmente a sus jugadores, q de paso los mata de hambre como ellos mismo lo han dicho, eso entre otras perlitas, asi q no venga sr. joselito a querer demostrar lo que nunca fue, ni es y PEOR SERA EL DEP. CHIQUITO.

    • Me imagino que este luis perez debe ser hincha de ese equipo relacionado con el escándalo mundial de Parmalat hace algunos años y cuyo dirigente se embolsicó los dólares cuando hubo la dolarización en el Ecuador y gracias a ello no ha tenido problemas financieros, pero la conciencia hará seguramente que sufra cuando esté muriéndose y en esos momentos recién aprenderán a hacer gestión para sobrevivir, pero decentemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: