Ramis va a Pumas igual que Alcoba, quien seguirá atado a LDU

Ambos llegaron para la segunda etapa de la Serie A 2014 y los dos continuarán su carrera en el Pumas de la Liga Mexicana, pero uno de ellos seguirá vinculado contractualmente con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En diálogo con radio La Deportiva este lunes pocas horas antes de partir rumbo a México, los uruguayos Jonathan Ramis y Gerardo Alcoba compartieron unas palabras de despedida para la afición del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Ya estoy arreglando la visa para ir a México. Yo voy por 4 años a Pumas. Espero que la hinchada de Liga nos entienda, uno siempre tiene la idea progresar”, sostuvo Ramis, quien a pesar de los pedidos de la afición no continuará formando parte del Albo en 2015.

De su parte, Alcoba reveló: “estoy muy agradecido con Liga y  estoy seguro que volveré en un futuro. Extendí mi contrato con Liga por 2 años y me voy a Pumas a préstamo. Nos vamos tranquilos (con Ramis) porque hicimos un buen trabajo en Liga”.

Y es que a pesar de que Liga no logró llegar a la final, el nivel de Alcoba con la U llegó a captar el interés de gigantes de Sudamérica como Boca Juniors. “Si hubo un acercamiento de con Boca, pero con Pumas ya lo teníamos arreglado hace varios días”, comentó.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: