Sorteados los octavos de final de la Champions League

Schalke 04-Real Madrid, Manchester City-Barcelona y Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid. Estos han sido los emparejamientos de los tres equipos españoles en los octavos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este lunes en Nyon.

El primer español en salir en el sorteo fue el Barcelona,q ue quedó emparejado con el Manchester City en una reedición del duelo de la pasada temporada, en la que los azulgrana se impusieron con comodidad: 0-2 en el Etihad Stadium y 2-1 en el partido de vuelta, jugado en el Camp Nou.

El equipo de Luis Enrique fue el peor parado de los tres españoles, ya que Madrid y Atlético quedaron emparejados con sendos equipos de la Bundesliga, ambos muy lejos del potencial del Bayern de Múnich, con el que no podían coincidir. Así, los vigentes campeones también repiten cruce, en su caso ante el Schalke 04, al que la temporada pasada, igualmente en octavos, aplastaron en el Veltins Arena por 1-6, para repetir victoria en la ida por 3-1.

Por su parte, el Atlético, vigente subcampeón del torneo, quedó emparejado con el Bayer Leverkusen, actual tercer clasificado en la Bundesliga. Ambos equipos se midieron en la fase de grupos de la Europa League 2010-11, con ambos partidos acabando en empate.

Resto de eliminatorias
En cuanto al resto de las eliminatorias, destaca el París Saint Germain-Chelsea, el Juventus-Borussia Dortmund (reedición de la final de 1997) y el emparejamiento del Bayern de Múnich, uno de los grandes candidatos al título, con el Shakhtar Donetsk. El cuadro de octavos se completa con los duelos Arsenal-Mónaco y Basilea-Oporto.

Fuente: marca.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: