Arruabarrena descartó la llegada de Juan Cazares a Boca

En los pasados días se pudo conocer de un interés de Boca Juniors por contar con el volante internacional ecuatoriano Juan Cazares, quien mantiene contrato con Banfield, cuadro al que ha defendido durante el último año y medio.

Sin embargo, este viernes, el técnico del cuadro xeneize Rodolfo Arruabarrena manifestó que ya desistieron de la contratación del compatriota. En declaraciones brindadas a los medios y recogidas por InfoBae, el estratega señaló: “Banfield ya hizo intransferible a Cazares, no le quiero complicar la vida a Matías (Almeyda, técnico de Banfield).”

Vale recordar que, hace pocos días, Almeyda le había pedido al “Vasco” Arruabarrena que no pida a “Juani”: “Ante muchas ventas, quedaríamos muy desarmados en todas las líneas. Juan Cazares es un jugador indispensable. El Vasco no habló conmigo, pero es el único que no puede pedirme en esta temporada. Él y Bertolo son jugadores claves para mí y para todo lo que armaremos en 2015.”

Hablando de Almeyda y Cazares, este viernes, Diario Olé publicó una entrevista al entrenador y, en una pregunta, vuelve a destacar la labor del ecuatoriano:

¿Cuál fue la clave?
-La convicción del grupo: se entrenaba de una manera y se lo llevaba a la cancha casi a la perfección.

-¿Y los intérpretes?
-Fundamentales. Cazares fue clave en ese dibujo táctico, tanto que ahora en Primera sentimos mucho su ausencia cuando vino lesionado de su selección y lo tuvimos 60 días afuera. Por eso, hago hincapié en la necesidad de conformar un plantel competitivo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: