Cristian Penilla ya está en México para sumarse al Pachuca

Aunque se conocen pocos detalles de la transferencia del Cristian Penilla al fútbol mexicano, ya no fue sorpresivo su traspaso al Pachuca de México. Sin embargo, lo que sí fue sorpresivo fue el arribo del extremo ecuatoriano a tierras mexicanas durante la noche del 25 de diciembre.

Lleno de ilusiones y aún con un proceso de recuperación física por delante, Penilla fue a México, se puso la camiseta del Pachuca y de inmediato se trasladó a La Bella Airosa donde se pondrá a órdenes de su nuevo equipo.

En sus primeras declaraciones a la prensa mexicana, Penilla se puso una meta muy ambiciosa. “Es muy importante lo hecho por Christian (Benítez) porque él abrió las puertas para los ecuatorianos acá en México y ahora con ganas de venir y ponerme la camiseta de Pachuca, es un orgullo y ojalá me vaya bien”.

Además, el ex jugador de Barcelona, por quien se asegura el cuadro mexicano habría pagado hasta 6 millones de dólares, dijo que primero se realizaría el chequeo médico y de inmediato se podría a órdenes de su nuevo entrenador, Diego Alonso.

Penilla se definió como un volante por izquierda o delantero, capaz de convertir goles o asistir a sus compañeros. Además comentó que había estado en contacto con Walter Ayoví, quien le ha transmitido sobre la institución. “He hablado con Walter Ayoví y me ha dicho cómo son las cosas acá y cómo se maneja esto, sólo vengo dispuesto a hacer las cosas bien. Me han dicho que es un equipo grande, que a Pachuca vienen buenos jugadores, me toca la oportunidad de ponerme esta camiseta y con una responsabilidad bárbara”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: