Polo Wila y Bryan Oña ya firmaron con Deportivo Cuenca

Con la llegada de la nueva directiva, Deportivo Cuenca es el club que más ha fichado durante las festividades. Este viernes, los morlacos firmaron contrato con dos elementos más y otro está listo. Se trata del volante de marca Polo Wila y del volante ofensivo Bryan Oña.

Wila de 27 años vuelve al “Expreso” después de haberlo defendido entre 2004 y 2008. Luego de aquellos años, pasó por Emelec entre 2009 y 2013, y la temporada pasada estuvo en el cuadro de Olmedo, el cual terminó perdiendo la categoría.

Oña de 21 años estuvo al mando del estratega Paúl Vélez durante la última temporada en Técnico Universitario, equipo al que llegó después de haber cumplido las menores y haber debutado en primera con El Nacional.

Además, el zaguero Jesús Solís ya tiene todo arreglado para su vinculación y sólo le resta firmar.

También, el conjunto colorado renovó este día con el volante Miguel Bravo. A inicios de año, el jugador fichó por Deportivo Quito, pero jugó poco y, a mediados de temporada, volvió al cuadro morlaco, al cual había defendido en 2011, llegando a ser un puntal para salvar la categoría. Además, ha militado en Espoli, Universidad Católica, Emelec y El Nacional.

Las contrataciones de estos elementos se suman a las ya conocidas llegadas del joven volante Ronald Champang y del golero colombiano Levid Martínez, quien se nacionalizará y no ocupará plaza de extranjero.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: