Ronaldinho se reincorpora al Querétaro tras ultimátum

El astro brasileño Ronaldinho arribó hoy a la ciudad de Querétaro para reincoporarse de lleno a la pretemporada del club mexicano con vistas al torneo Clausura 2015. “Ronaldinho ya está en Querétaro” dijo a DPA una fuente del club.

El veterano futbolista cumplió con el ultimátum que le impuso la directiva del conjunto plumífero de presentarse este viernes para no sufrir alguna sanción económica. Debía haber llegado a México el lunes pasado.

La pretemporada de “Gallos Blancos” comenzó el 7 de diciembre, pero la directiva le dio un permiso especial al jugador para solucionar algunos problemas personales en Brasil.

“Seguramente hay algún trabajo planeado (para Ronaldinho). Hoy me reuniré con él y con el cuerpo técnico y dependiendo lo que determinen diseñarán algún plan de trabajo”, expresó el presidente deportivo del Querétaro, Arturo Villanueva, en declaraciones que difunde la prensa deportiva local.

La llegada del ex mediocampista del Barcelona y la selección brasileña se produce cuando faltan dos semanas para el inicio del torneo Clausura 2015, que comienza el 9 de enero.

Ronaldinho se incoporó en septiembre pasado a “Gallos Blancos” y desde entonces ha acaparado la atención de los medios y de los aficionados en cada uno de los nueve partidos que disputó del Apertura 2014. Sin embargo, su equipo no logró clasificar a la fase decisiva del torneo.

Querétaro debutará en el Clausura 2015 el 11 de enero ante Pumas de la Universidad de México.

Fuente: DPA

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: