Ministro de Trabajo lamentó que la FEF no se presentó a reunión

El Ministerio de Trabajo convocó para este martes a los representantes de equipos de fútbol profesional, de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Ecuador para revisar el proyecto de Acuerdo Ministerial que regulará las relaciones laborales entre jugadores y las entidades deportivas.

Luego de la reunión, el Ministro de Trabajo, Carlos Marx Carrasco, lamentó la ausencia de algún delegado de la FEF y de algunos clubes para ser parte del encuentro. Con un mensaje en su cuenta de Twitter, la autoridad señaló: “Por decirlo menos lamento la ausencia de la FEF y otras instituciones en presentación de proyecto que regulará relaciones laborales.”

Carrasco añadió que su entidad ya ha cumplido y seguirá adelante con o sin la participación de quienes no han mostrado interés por el proyecto para regular las relaciones laborales de los futbolistas: “De nuestra parte cumplimos con la ética, ley, iniciativa y compromisos que asumimos en el tema. ¡Y seguiremos con o sin ellos!”

En los próximos días se publicará el Acuerdo: “En siguientes días presentaremos Acuerdo Ministerial que regulará relaciones laborales entre empleadores y trabajadores del deporte.”

Vale recordar que el Ministerio ya convocó a esta reunión para el día 29 de diciembre, pero fueron muy pocos los que asistieron. Entendiendo que la convocatoria fue en una fecha muy complicada por el tema de festividades, la cartera de estado decidió hacer una nueva reunión este día, pero no mejoró mucho la intención.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: