Diego Calderón se suma a Barcelona y Henry Rúa se despide

Dos novedades importantes se confirmaron, este viernes en horas de la noche, en torno al Barcelona Sporting Club. Los canarios tienen un nuevo defensor y al mismo tiempo no tendrán a un joven en cuenta.

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Diego Armando Calderón, es el nuevo jugador de Barcelona. Así lo dio a conocer su presidente de la Comisión de Fútbol, Francisco Hidalgo, en radio Huacavilca.

Calderón acordó su salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito hace dos días. Poco después llegó a un entendimiento, viajó a Guayaquil y de inmediato se unirá a filas del Ídolo del Astillero.

Pelusa, como se lo conoce en el medio, tendrá su tercera experiencia como profesional del fútbol, después de formarse, debutar y ser múltiple campeón de América con Liga de Quito; y un paso efímero por Colorado Rapids de la MLS.

El contrato que vinculará al recio jugador nacional con el equipo más popular del Ecuador, según lo detalló el propio futbolista, es de un año a préstamo. Después tendrá que volver al elenco capitalino, si es que no se hace uso de la opción de compra.

Por otra parte, y también en torno a Barcelona, se dio a conocer que el joven delantero de nacionalidad ecuatoriana, Henry Rúa, definitivamente no seguirá siendo parte de la institución en esta campaña.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: