SD Quito no podría disponer de los ingresos del juego ante Liga

En Sociedad Deportivo Quito siguen los apremios económicos, una vez que se confirmó que la taquilla de su último partido volvió a ser retenida por la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha.

José Gallegos, síndico de Sociedad Deportivo Quito, confirmó que la taquilla del Clásico Capitalino ante Liga fue retenida por AFNA, debido a órdenes jurídicas por deudas del club. Esto en Radio Positiva.

Gallegos explicó que esperan una respuesta, por escrito, de parte de AFNA; con la finalidad de que se aclare el motivo de la retención. Esto, debido a que hay obligaciones que por legislatura son prioridad.

A decir del directivo, la recaudación del partido ante Liga estaba destinada al pago de un juicio laboral entablado por el ex jugador Martín Andrizzi (tienen plazo hasta el 19 de este mes), y para otros asuntos similares. Agregó que al tratarse de una orden de tipo laboral, esto tiene preferencia ante los reclamos de deudas de terceros.

En las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial por parte del elenco de La Plaza del Teatro y AFNA, aunque no se descarta que se pueda llegar a un acuerdo, en vista de que Gallegos explicó que en otras oportunidades sí se les ha entregado los valores por taquillas.

Por otra parte, en la interna del conjunto azulgrana, y tampoco desde el organismo provincial, se han dado a conocer los valores exactos por deudas de la institución, a ser cubiertos por retención de taquillas.

Vale indicar que el partido entre Deportivo Quito y Liga fue el de mayor recaudación de la fecha anterior.

Fuente: futbolecuador.com

 

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: