Edson Montaño anotó una vez más, pero el Newcastle sólo sabe perder

Edson Eli Montaño consiguió su sexto gol en la temporada, pero por tercera ocasión consecutiva, el Newcastle Jets sufrió una derrota en el Campeonato Australiano, esta vez 1-2 en su visita al Brisbane Roar.

En una nueva jornada de la Hyundai A-League (primera división del fútbol profesional australiano), el Newcastle Jets Football Club visitó el estadio Suncorp para medir al Brisbane Roar, un duelo entre el séptimo y el décimo en la tabla.

Edson Montaño, ariete guayaquileño de 24 años que militó en Barcelona SC y en el KAA Gent de Bélgica, venía de una racha de dos goles seguidos en los últimos duelos de los Jets, pero su equipo no pudo sumar ni un solo punto.

Y este viernes, Montaño fue ratificado como titular en el once de Gary Van Egmond. Una vez más el ecuatoriano cumpliría con su aporte anotando el del empate transitorio al 77’ pero a cuatro de que se cumplieran los noventa, su equipo concedería el 2 a 1 definitivo.

Newcastle Jets: Kennedy; Regan, Alivodic, Hoole y Pepper (T. Cooper); Welsh, M. Cooper (Burgess), Mullen y Ki-je; Edson Montaño (Gallagher) y Cowburn.

 

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: