Edson Montaño es nuevo jugador de Aucas

Luego de no tener espacio en las filas de Barcelona SC, el joven delantero ecuatoriano, Edson Montaño dejó las filas canarias para fichar por Aucas, el ‘Ídolo quiteño’ para la próxima temporada del balompié nacional. “Tengo un nuevo desafío con una institución importante como Aucas, espero aportar con mi granito de arena para que Aucas pelee por los primeros lugares”, sostuvo Edson Montaño este miércoles en declaraciones a los medios capitalinos.

“Hay jugadores jóvenes, jugadores con mucha experiencia. Hay de todo acá, lo importante es lograr esa mezcla de experiencia y juventud”, continuó el guayaquileño de 24 años quien a lo largo de su carrera figuró en la selección juvenil de Ecuador sub 20 con el que disputó el Mundial en Colombia 2011.

“Creo que el objetivo de todos es estar en los primeros lugares y pelear por el Campeonato. Esperemos que este año sea mucho mejor que el 2015”, finalizó Montaño quien anotó apenas un gol con los amarillos. Cabe recordar que el ‘Papá’ clasificó a la Copa Sudamericana para el 2016 por lo que es necesario fichajes de nivel y así poder afrontar de la mejor manera el certamen internacional.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: