A Boca Juniors le pesaron la altura y errores defensivos, según prensa argentina

Una vez más un medio deportivo argentino justifica que la altura de Quito “le pesa” a los clubes de ese país en el desarrollo de partidos de copas internacionales o Eliminatorias.

En esta ocasión el popular diario Olé señala que hubo “Daño colateral” en el Olímpico Atahualpa, en referencia a la derrota de Boca Juniors (2-1) a manos de Independiente del Valle en la semifinal de ida de la Copa Libertadores-2016.

“Boca no la pasó bien en Quito y perdió su primer partido en la Copa. Le pesaron la altura y sus errores defensivos. Pudo empatar, no le cobraron un gol y la semi está abierta: ganando 1-0 pasa a la ansiada final.”, inicia el rotativo en su nota de versión digital.

También considera que “algunas piernas clavadas en el suelo y la falta de reacción” pasaron factura a los xeneizes.

Clarín tituló: “Boca terminó sin aire en la altura de Quito y deberá revertir la serie”.

“Se sabía que el trámite podía volverse pesado a medida que avanzaran los minutos, mucho más si los locales olfateaban la chance de triunfo. Y así ocurrió, con la lógica de un partido a 2800 metros de altura, al margen de que los goles del sorprendente Independiente del Valle hayan derivado de un resbalón de Jara el 1-1 y de una indolencia de Fabra el 2-1”, agrega Clarín.

La Nación coincide con Olé: “El elenco argentino tuvo errores groseros en la última línea y, además, no tuvo puntería. Con el transcurso del desarrollo, sufrió el desgaste físico”.

Y del clima de Quito, añade: “Bella y pintoresca ciudad, Quito se encuentra a 2850 metros sobre el nivel del mar, una dificultad que suelen pagar caro los equipos argentinos”.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s