arturo_mina_carlos_tevez_2016

Tévez revela que pensó en dejar el fútbol tras eliminación ante Independiente

En Boca Juniors no solo los jugadores quedaron “frustrados” por la eliminación en la Copa Libertadores ante el Independiente del Valle, su actual ídolo Carlos Tévez admitió este miércoles que pensó en retirarse del fútbol después de que el equipo ecuatoriano los sacara de la Copa.

“Después de la derrota (2-3 ante Independiente del Valle en la Bombonera) tuvimos dos días libres. Estaba golpeadísimo, como todos en casa. Volvimos a entrenar y me dije ‘ya está, ya pasó’. Pero estaba sin ganas. En ese momento pensé en un montón de cosas, hasta en dejar el fútbol. O dejaba el fútbol o seguía en Boca”, reveló Tévez en entrevista a la radio argentina La Red.

Llamada desde Londres

“Un día después me llamó (Antonio) Conte (lo dirigió en la Juventus) para ir al Chelsea y le dije que no, que estaba mal, que tenía que pensar un montón de cosas: era Boca o el retiro. Uno se da cuenta que deja muchísimas cosas de lado, como la familia. Desde que llegué a Boca que vivo para el club. Entonces cuando no se puede lograr el objetivo uno se replantea un montón de cosas. Era momento de hacerme un costado y mirar el panorama, mirar hacia adelante, y ver si tenía ganas o no de seguir jugando”, contó el ‘Apache’.

El pasado lunes Tevez dijo que seguirá jugando en Boca, poniendo fin a los rumores de su alejamiento y una posible vuelta al Viejo Continente.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s