Luis Enrique considera que tiene la mejor plantilla desde que llegó al equipo

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, celebraba hace unos días el nivel de la plantilla para la próxima temporada. “Es la mejor de mis tres temporadas en el primer equipo”, dijo con un optimismo impropio de una persona tan comedida como el asturiano.

La afirmación del técnico ha sido un tema recurrente en los interiores azulgranas y ha generado cierto debate. MIentras Sergio Busquets apuntaba hace unos días que una valoración de tal magnitud solo se puede hacer a final de temporada, Javier Mascherano destacaba este martes que “los fichajes han sido muy buenos, son de calidad y muy jóvenes”.

El técnico tuvo la oportunidad de justificar el por qué de sus palabras, en la previa de la Supercopa. El asturiano reconoció resignado que “la frase me va a acompañar durante toda la temporada, lo sabía antes de decirlo, espero que no sea una carga”.

Lucho explicó que sus palabras pretendían ser un guiño, “quería transmitir al club y a los aficionados mis sensaciones, y quería que los jugadores supieran que tengo confianza en ellos”.

A pesar del debate generado, el entrenador ratifica sus palabras, “mantengo lo que dije, aunque eso no quiere decir que vayamos a ganar más o menos títulos”. El nivel de la plantilla podría ser aún mayor si se cumplen las previsiones del técnico y llega algún jugador más antes de que cierre el mercado de fichajes.

Fuente: Sport.es

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: