Barreiro: “Cuando me llamaron de BSC, me sentí contento”

El delantero argentino, Maxi Barreiro de los registros del Delfín Sporting Club brindó declaraciones para Radio La Deportiva y se pronunció sobre el interés de Barcelona por contar con el atacante para la próxima temporada.

Barreiro manifestó: “Se está hablando mucho sobre el precontrato con Barcelona, eso es falso. Quiero asegurar que hubo un acercamiento con Barcelona desde hace algún tiempo, ellos tienen la intención para que me acople a la plantilla. Mi contrato con Delfín termina el 31 de Diciembre” indicó.

El futbolista argentino agregó: “Me siento muy cómodo en Ecuador, primero en Ambato y ahora en Manabí, la gente acá me han hecho sentir bien me ha abierto sus puertas, cuando uno se siente así tiene la cabeza ordenada y eso se refleja en la cancha. Me sentí contento cuando me llamó Barcelona” sostuvo.

Sobre el actual momento de Delfín, Barreiro dijo: “Las cosas van mejorando en el club, día a día trabajamos para lograr lo mejor“. Y sobre el próximo cotejo ante El Nacional. “Es un equipo difícil queremos hacer un buen partido y dejar los puntos en casa” concluyó.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: