Fechas confirmadas para los tres diferidos de la segunda etapa

Esta noche en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se confirmó las fechas para la disputa de los partidos diferidos que tienen la segundaa etapa, entre ellos el tercer “Clásico del Astillero” del año.

El Vicepresidente de la FEF, Ing. Alex de la Torre, expresó que el partido diferido entre Emelec y Barcelona válido por la fecha 3 de la segunda etapa se disputará el próximo miércoles 26 de octubre. Dicho cotejo fue aplazado por la participación de los ‘millonarios’ en Copa Sudamericana.

Sin embargo, el directivo también comentó que esperarán hasta el próximo martes para que cuadro local establezca el estadio y la hora en la que se desarrollará el partido con mayor atracción en el fútbol ecuatoriano.

En la misma reunión se confirmó que el cotejo diferido entre Mushuc Runa e Independiente válido por la fecha 10 también se jugará en esa fecha.

El partido entre El Nacional y Barcelona SC de la fecha 12 se estableció que se desarrollará el próximo miércoles 16 de Noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: