Michael Arroyo saltó de la banca para darle la victoria al América

El futbolista ecuatoriano Michael Arroyo saltó de la banca y anotó el gol que le dio la victoria al América ante Xolos de Tijuana por la fecha 13 del torneo Apertura de la Liga MX.

Nuestro compatriota ingresó por Osvaldo Mártínez en el segundo tiempo para darle mayor peso ofensivo al cuadro de las águilas. A los 79 minutos, Arroyo ejecutó un tiro libre y con mucha fortuna para nuestro compatriota, el balón se desvió en un defensa y descolocó al arquero.

Renato Ibarra jugó desde el inicio en América y permaneció todo el partido en el campo. Al final, América se impuso por la mínima diferencia gracias al golazo de Michael Arroyo y con ello las águilas suman 22 puntos y se ubican en la cuarta casilla de la Liga MX.

Así formaron ambos equipos:

América.- Moisés Muñoz, Bruno Valdez, Paolo Goltz, José Guerrero, Pablo Aguilar, Miguel Samudio (Osmar Mares, 16), Osvaldo Martínez (Michael Arroyo, 69), Rubens Sambueza, Renato Ibarra, Silvio Romero y Oribe Peralta (Gil Burón, 62). DT Ricardo La Volpe (ARG).

Tijuana.– Federico Vilar, Yasser Corona, Damián Pérez, Michael Orozco, Víctor Aguilera, Guido Rodríguez, Avilés Hurtado, Kevin Gutiérrez (Juan Medina, 86), Gabriel Hauche (Víctor Malcorra, 81), Milton Caraglio y Dayro Moreno (Vitor Gomes, 73). DT Miguel Herrera.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: