Pte de la Comisión de Fútbol de BSC habló tras la goleada a Dep. Cuenca

Aquiles Álvarez, quien es el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club (BSC), fue entrevistado por radio Super k800, en donde supo dar a conocer que se encuentran felices por la goleada 5-0 de ayer sábado ante Deportivo Cuenca.

“A nosotros nos deja tranquilos, nos pone felices este tipo de resultados, y obviamente el apoyo de la hincha ha sido fundamental, sin ellos habría sido muy difícil llegar a esta instancias”, manifestó el dirigente de BSC en conversación con dicha radio guayaquileña.

Pese al triunfo, Álvarez expresó que ya se encuentran enfocados para el duelo del miércoles ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en Casa Blanca, ya que sería una linda posibilidad ganarle a los ‘albos’ en su estadio.

“Tengo un presentimiento muy fuerte de que el miércoles nos traemos los tres puntos”, arriesgó el presidente de la Comisión de Fútbol.

A esto, Álvarez agregó que: “Todo listo, el equipo sale el miércoles en la mañana, regresamos el jueves en la mañana”, dando a conocer detalles del viaje del plantel hasta la capital.

Por último, el hombre de la Comisión Directiva, subrayó que: “Ayer complimos un año de haber tomado BSC, y que linda manera de celebrar esa victoria, ha sido duro pero a la vez lindo”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: