‘Cunti’ Caicedo arremete contra Vinicio Espinel

El futbolista Luis Caicedo fue expulsado en la derrota de Independiente del Valle 0x3 a manos de Emelec por la fecha 13 de la Segunda Etapa disputado el pasado sábado en el estadio General Rumiñahui.

Sobre la expulsión en el cotejo ante los eléctricos, ‘Cunti’ Caicedo reveló lo que ocurrió con el árbitro Vinicio Espinel: “Perdí la cabeza porque el árbitro central le dijo cosas indebidas a Sornoza. El señor réferi le dijo a Sornoza tócame hijo de tal, y te suspendo un año” agregó.

Caicedo continuó sobre lo acontecido en el partido ante Emelec: “Sornoza le dijo que aprenda a respetar para que le respeten, y ahí le sacó la tarjeta amarilla. No tengo por qué agrandarme. Estoy consciente que yo reaccioné de mala manera. No sé qué tiene en contra de Independiente  el señor Espinel, siempre nos complica los partidos. Estoy arrepentido de haber reaccionado mal. Para la sanción yo creo que deberían revisar los videos, yo nunca le insulto al señor Espinel” señaló.

La sanción sería de dos fechas por roja directa. Sin embargo se espera la reunión de la Comisión de Disciplina en donde podría extenderse la sanción basado en el informe arbitral.

Además, el jugador de Independiente del Valle reveló que podría buscar nuevos horizontes. “En diciembre la directiva de Independiente me dará la posibilidad de ir en busca de un nuevo club. Se está viendo la posibilidad de Argentina o Brasil” concluyó.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: