Fernando Giménez sale en defensa de Achilier

Fernando Giménez, habló para Radio La Deportiva, donde defendió a su compañero de equipo Gabriel Achilier señalando que está pasando por un momento personal complicado.

“La verdad que como compañero y amigo lo banco a morir, sé la calidad de persona que tiene Gabriel (Achilier) y el tipo de jugador que es, mucha gente ve lo que hace en la cancha en el partido pero no saben lo que está pasando día a día”.

Además el paraguayo agregó “Gabriel está teniendo una lucha terrible, ojalá que la gente que lo critica supiera lo que está pasando. Si uno de los que los critica o quien sea estaría pasando lo que pasa él, estarían enterrados tres metros bajo tierra. Es un excelente jugador, excelente compañero y lo bancamos a morir”.

Sobre el rendimiento actual del central ecuatoriano manifestó “no tengo ninguna duda de que va a recuperar su nivel. Es un tipo que tiene los huevos bastante bien puestos. A pesar de las críticas, de las adversidades, sigue ahí presente y eso es bastante valorable, demuestra el tipo de persona y el tipo de jugador que es”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: