Luis Caicedo será el quinto ecuatoriano que vestirá la camiseta de Cruzeiro

A falta de pocos detalles para que se concrete el fichaje de Luis Alberto “Cunti” Caicedo al Cruzeiro, hacemos un repaso por los futbolistas ecuatorianos que previamente vistieron la camiseta del conjunto brasileño.

Ulises de la Cruz tuvo su primera experiencia internacional con Cruzeiro en la temporada 1999. El ex integrante de la Selección, solo estuvo un año.

Giovanny Espinoza el espigado defensor llegó en 2008 al Cruziero tras firmar buenas campañas con sus anteriores clubes. Nuestro compatriota sólo jugó un año en el equipo brasileño pero le bastó para alzarse con el Campeonato Mineirao.

Fidel Martínez tuvo un fugaz paso por el conjunto de Cruzeiro en 2008. Previamente, nuestro compatriota salió campeón con Deportivo Quito y generó el interés por parte del cuadro brasileño.

Joffre Guerrón Después de un decepcionante paso por el fútbol español, en el 2009 Guerrón fue cedido por un año al equipo brasileño Cruzeiro, el cual pagó 1,5 millones de euros por el préstamo.

De esta forma. Luis Caicedo se convertiría en el quinto ecuatoriano en integrar el equipo de Cruzeiro, considerado uno de los equipos con mayor número de hinchas en Brasil. Nuestro compatriota fue figura en el vicecampeonato de Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016, además ya vistió la Tricolor en dos encuentros de Eliminatorias.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: