rafael-dudamel-venezuela

Dudamel: “Queremos ratificar lo que hicimos ante Bolivia”

El técnico de Venezuela, Rafael Dudamel tuvo su último contacto con los medios previo al compromiso ante Ecuador por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El estratega comentó que todo el plantel se sintió a gusto entrenando en nuestro país y confía que sus dirigidos lograrán reslutado positivo.

La ‘Vinotinto’ llega a este partido luego del triunfo que logró 5×0 ante Bolivia en la jornada anterior. Dudamel manifestó: “Ya estamos vibrando el partido de mañana, contra una selección de mucho nivel, aspirante a clasificar al Mundial. Nosotros en este partido esperamos ratificar lo que hemos hecho el jueves contra Bolivia”

El timonel de Venezuela confía que sus dirigidos realicen un gran partido:” Deseamos encontrar una selección que en su juego siga dando muestras de crecimiento. Estamos muy contentos por la manera como hemos podido llevar nuestros días acá en Quito. Nos han atendido de manera muy cordial, han sido muy respetuosos de nuestros espacios. Hemos disfrutado de la presencia de muchos venezolanos que están acá haciendo vida y nos ha hecho sentir como en casa. Para poder llevar un partido en igualdad de condiciones desde lo futbolístico y que podamos aspirar a un buen resultado. Mañana se enfrentarán dos selecciones con estilos muy diferentes y con etapas muy distintas. Debemos ser inteligentes y dinámicos, para desde nuestra juventud y ambición llevar el partido con mucha confianza” señaló.

Además, Dudamel agregó: “Quiero agradecer toda la disposición y atención que hemos recibido de parte de Liga Deportiva de Quito. Debemos tomar todos los recaudos ante una selección muy potente, muy rápida, muy vertical. Nosotros hemos querido inmediatamente finalizado el partido contra Bolivia trasladarnos a Quito. Aceptamos que fisiológicamente no tendremos los días suficientes para poder adaptarnos a la altura. Pero apostamos a que el jugador ya sepa con lo que tendrá que lidiar en cuanto al ahogo, además de la exigencia del rival. La respuesta de todos ha sido extraordinaria en estos días. Psicológicamente debemos ser fuertes para reponernos a esos momentos de ahogo que puedan existir en el partido”

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s