maxi-barreiro-delfin-13nov2016

Maxi Barreiro asegura que le gustaría jugar en un grande de Ecuador

La mañana de este lunes, Maximiliano Barreiro, atacante argentino de 31 años de edad, habló con radio Caravana sobre su presente en el balompié local, tras los tres tantos que anotó el fin de semana contra Universidad Católica, lo que lo pusieron como líder de la tabla de goleadores.

El goleador expresó que son ciertos los rumores de equipos grandes, pero que se lo deja a su representante, ya que el se dedica a seguir trabajando y se vuelva algo firme. “Tengo los pies sobre la tierra… “Quiero estar en un equipo grande para demostrar que también puedo hacer goles ahí”, agregó.

Barreiro, que lleva 22 gritos de gol en lo que va de torneo, dijo no tener problema con nacionalizarse si es que algún equipo denominado grande de Ecuador se lo pide. “La verdad si es un equipo grande y me tengo que nacionalizar, este país me ha dado todo, que uno se ha sentido a gusto en este país, así que es una forma de sentirme ecuatoriano. No solo me nacionalizaria por el fútbol sino por agradecimiento a lo que me ha dado este país.

A esto, el argentino indicó que no en caso de ser un elenco guayaquileño, no tiene problemas por el calor, ya que le gusta “si me toca ir para allá tengo muchas ganas, mucho entusiasmo”.

Por otro lado, ‘Maxi’, como se lo conoce, dijo que la pelea por el campeonato está entre Barcelona y Emelec: “Son dos equipos para mí los mejores del país. Barcelona tiene un gran juego, Emelec tiene buenos jugadores, el Clásico de la próxima semana va a determinar el campeón”.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

