César-Menotti-2

Menotti sobre Messi: ” Cualquier mago necesita un buen escenario y las cartas para trabajar”

El técnico que hizo campeona a la albiceleste en 1978, César Luis Menotti, en una entrevista con el programa Tot Costa de Radio Catalunya, elogió al futbolista Lionel Messi y manifestó que el delantero debería continuar en el FC Barcelona.

“A Messi le diría que no va a encontrar un lugar más bonito que Barcelona para ser feliz, tiene un arraigo futbolístico que se huracán de éxitos ha sido tan fuerte que el público del Barça no sé si aguantaría otro estilo de juego, no veo dónde podrá estar mejor”, comentó el ex entrenador de la albiceleste.

Menotti además considera que el tema monetario no sea la clave en la renovación: “No creo que haya un condicionamiento solamente por el hecho del dinero. A estas alturas de su vida, no creo que pase por ahí. Vaya a saber”, expresó.

Para finalizar Menotti estableció la diferencia entre ambos equipos que cuentan con el jugador: “Messi es el mago del Barcelona, cualquier mago necesita un buen escenario y necesita las cartas para trabajar. En el escenario del Barça, Messi está cuidado para que pueda utilizar su magia, sabe lo que hacen sus compañeros, el Barça es un equipo que juega, Argentina no logra su funcionamiento, lo había logrado alguna vez con Martino y ahora hay una confusión que el entrenador tendrá que aclarar”, concluyó.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s