alfredo-arias-emelec

Arias: “No es momento de analizar contrataciones”

Emelec se mide este fin de semana ante Liga de Quito y para el DT de los azules Alfredo Arias, será un duelo crucial para las aspiraciones de seguir con el objetivo de ganar la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol.

Arias destacó la semana que han tenido para trabajar y lo jugadores que no regresan recuperados de sus lesiones: “El entrenamiento ha sido muy bueno, tuvimos una semana para recargar energías y para repasar todo en los estratégico y en lo táctico… Recuperamos a Bagui, Mena ayer ya tuvo contacto con el Balón. Pedro Quiñónez todavía no entrena y Guagua está descartado para final de año”.

Sobre el rival a enfrentar, Liga de Quito, Arias mencionó: “Liga es un gran equipo y así lo vamos a tratar, nosotros nos jugamos una final y solo nos sirve ganar para seguir con opciones”.

Del tema de renovaciones en tanto jugadores y del mismo cuerpo técnico, agregó: “No es momento de analizar contrataciones, ahora nuestra prioridad es ganarle a Liga de Quito. No hay nombres de refuerzos, no hemos analizado esta situación. Estamos enfocados en otra cosa… El análisis posterior vendrá después del campeonato y todo el mundo lo sabrá”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s