washington-vera-el-nacional-barcelona-16nov2016

Barcelona derrota 0-1 a El Nacional y queda a pasos de la 15

En partido diferido de la fecha 12 de la segunda etapa, El Nacional perdió 0-1 con Barcelona Sporting Club en el Olímpico Atahualpa. El cuadro torero consigue acercarse más a la estrella número 15 sin jugar una final. Erick Castillo fue quien marcó el único tanto del partido con un remate cruzado.

El cuadró ídolo del país además logró un Récord en la historia de los torneos nacionales de fútbol al conseguir su victoria 29 de la temporada, ningún equipo en los torneos previos logró esa cifra incluso en torneos con más partidos.

Un primer tiempo donde El Nacional salió a buscar el resultado y a presionar a Barcelona en su arco. El equipo de Eduardo Favaro tuvo dos oportunidades de adelantarse en el marcador, pero poco a poco empezó a ser impreciso y fallar en los últimos metros.

La primera la tuvo Michael Estrada con un remate de larga distancia. El disparo fue controlado por Damián Lanza. La segunda llagada fue por la banda izquierda. Christian Cordero ingresó en diagonal, pateó al primer palo y el arquero de Barcelona bloqueo. El cuadro Torero también tuvo dos oportunidades para marcar. Una jugada preparada, con balón parado, terminó en una tijera de Damián Díaz que Felipe Mejía salvó en la línea. La otra jugada de peligro fue para Ely Esterilla. Él cabeceo y obligó a que Adrián Bone se estire para rozar el balón al córner. Con estas jugadas terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue más impreciso que el primero. El Nacional no podía llegar al arco de Damián Lanza, no logró conectar pases en los últimos metros de la cancha. Barcelona jugó a cerrarse en defensa para salir rápido con Marcos Caicedo y Ely Esterilla por las bandas. El gol canario llegó al minuto 63. Marcos Caicedo desbordó la banda izquierda, y tras una serie de rebotes, Erick Castillo tomó el balón en el otro lado y cruzó su remate para vencer el arco militar. En la media hora restante, El Nacional intenó buscar el empate, sin conseguirlo. Con este triunfo, el equipo de Guillermo Almada se acerca a la estrella número 15 sin jugar una final.

Fuente: lared.com.ec

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s