Tito-Manjarrez-El-Nacional

Presidente de El Nacional da detalles del equipo del 2017

En conversaciones con radio La Red, Tito Manjarrez, presidente de El Nacional dio detalles de cómo manejarán el armado para el equipo de la siguiente temporada, descartando fichajes caros pero si mantener la base de este año, reforzarse con su cantera y renovar a dos de los pilares del equipo en este año.

“La intención nuestra es mantener nuestro equipo base, nosotros no nos saldremos de las políticas económicas que hemos definido para el club, eso puede causar desazón en ciertos hinchas que piensan que El Nacional será un equipo de lujo, no será así. No será un equipo caro pero que llene las expectativas”, comenzó.

“Hay jugadores que se van y que llegan, jugadores de nuestros categorías que ascienda. Las intenciones que tenemos con el profesor es que el 70% del equipo titular que termine el 2017 debe venir de la cantera”, continuó Manjarrez.

“Michael vino de Macará y el año anterior nos fue ofrecido y nosotros tuvimos la oportunidad de hacerle un seguimiento junto a Janner Corozo, y los pudimos traer. Cuando arreglamos el préstamo este año con el club hay una opción de compra con los dos jugadores hasta el 31 de diciembre de este año, estamos haciendo los esfuerzos. Creo que un 80% podríamos decir que estamos con el dinero para comprar el 50% del pase de cada uno de ellos”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s