chile-bolivia-elim-06sep2016

De manera oficial: Bolivia apeló en la FIFA por el “caso Cabrera”

La Federación Bolivia de Fútbol (FBF), mediante un comunicado de prensa, presentó los detalles de su apelación a la FIFA por el caso del paraguayo Nelson Cabrera, que fue alineado de forma irregular ante Chile y Perú.

En el escrito, la Verde apunta a que el organismo con sede en Zurich no investigó las demandas que la ANFP y la Federación peruana presentaron para ganar los puntos. El organismo local había sustentado la alineación del defensor de Bolívar con los plazos establecidos en la misma FIFA, que sin embargo decidió modificar los estatutos “sin previo aviso”.

La FBF “comunica que en el día de la fecha se ha presentado el recurso de apelación de las decisiones de la Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional del Fútbol Asociado, por el caso del jugador Nelson Cabrera”, señaló la misiva.

Agregando que Bolivia “aguarda que la Comisión de Apelación deje sin efecto las sanciones impuestas y, sobre todo, restituya la seguridad jurídica” de la presente eliminatoria, “considerando que el fallo injusto y arbitrario no solamente afecta a la FBF, sino también a otras federaciones ajenas al litigio”.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s