Facundo-Martínez-UC

Facundo Martínez totalmente recuperado

Facundo Martínez, capitán de Universidad Católica se recuperó de su fractura de tibia y peroné, que lo alejó por gran parte del campeonato ecuatoriano de fútbol. Ahora el jugador camaratta espera sumar minutos en el equipo titular de Jorge Célico.

La lesión de Martínez ocurrió cuando chocó con Alejandro Villalba y tuvo que ser retirado en una camilla antes que finalice el duelo que su club, Católica, empató a 0 con Liga de Quito por la fecha 17.

Por su parte el jugador afirmó: “La verdad que contento, porque a nadie se le desea por el momento que pasé, quiero agradecer a todos lo que me apoyaron… Si el profe y el cuerpo médico me dan indicaciones que puedo estar, pues voy a tratar de dar lo mejor de mi”.

El encuentro ante los “puros criollos”, será el punto clave para acercarse a los torneos internacionales, por lo que Martínez dijo: “Los muchachos han ido de menos a más, muchas lesiones…. pero estoy contento por ellos, por el equipo que están peleando un nuevo torneo internacional”, dijo Facundo Martínez.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

