Facundo-Martínez-UC

Facundo Martínez totalmente recuperado

Facundo Martínez, capitán de Universidad Católica se recuperó de su fractura de tibia y peroné, que lo alejó por gran parte del campeonato ecuatoriano de fútbol. Ahora el jugador camaratta espera sumar minutos en el equipo titular de Jorge Célico.

La lesión de Martínez ocurrió cuando chocó con Alejandro Villalba y tuvo que ser retirado en una camilla antes que finalice el duelo que su club, Católica, empató a 0 con Liga de Quito por la fecha 17.

Por su parte el jugador afirmó: “La verdad que contento, porque a nadie se le desea por el momento que pasé, quiero agradecer a todos lo que me apoyaron… Si el profe y el cuerpo médico me dan indicaciones que puedo estar, pues voy a tratar de dar lo mejor de mi”.

El encuentro ante los “puros criollos”, será el punto clave para acercarse a los torneos internacionales, por lo que Martínez dijo: “Los muchachos han ido de menos a más, muchas lesiones…. pero estoy contento por ellos, por el equipo que están peleando un nuevo torneo internacional”, dijo Facundo Martínez.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s