Esteban-Paz-2014

Esteban Paz: Refuerzos para el 2017, polémica salida de Álvez y continuidad de Aguinaga

En conversaciones con Área Deportiva, Esteban Paz volvió a referirse al equipo del 2017 luego de la mala camapaña hecha este año, además sobre la continuidad de su directorio y del entrenador Álex Aguinaga al mando de los ‘albos’, además de la salida de Jonathan Álvez del equipo a principio de años.

“Estamos peleando Libertadores pero no jugamos bien, uno se rompe la cabeza viendo qué pasa en este plantel, hombre por hombre, nuestra nómina es superior a la de otros equipos, pero por nombre. No nos sentimos cómodos”, empezó Esteban Paz.

“Hace días paseaba por las calles y la gente de Liga se me acercaba preguntándome qué pasa con el equipo, me decían ‘mis hijos sufren porque Liga no gana’. Nos duele escuchar eso, como nos duele como hinchas que el equipo no levante y no mejore. Ojalá que acertemos en los cambios”, continuó sobre lo que atraviesa el club ahorita.

Sobre el futuro de Aguinaga: “Todavía es incierto faltando cuatro fechas pero no estamos dejando de lado el trabajo, seguimos trabajando y buscando alternativas para mejorar el plantel, en eso estamos encaminados desde hace algún tiempo”

“Cuando los resultados son negativos la gente dice quiero un cambio, que se vayan todos. Así es el hincha, pasional, muchas veces yo me cuestiono mi trabajo, pero cansado jamás, el día que esté cansado de manejar Liga yo mismo me voy. Mi padre tiene 83 años y cansado jamás, sigue trabajando. Yo sigo trabajando con la misma fuerza”, comentó sobre los rumores de una salida de los Paz.

Finalmente, antes de declarar que el año está completamente perdido, Paz se refirió a la salida de Álvez: “Lo he dicho una y otra vez, fue un error de la dirigencia. Un error no haber impuesto nuestra posición encima del técnico de turno, un técnico que tenía tres semanas en funciones y que nos dijo que no lo quería ver más. Entonces qué hace uno, ¿romper el contrato con el técnico o busca la salida de Alvez? Álvez vino un día y me dijo me quiero ir al Vitoria de Portugal, me quiero ir al Botafogo porque no me quiere el técnico, pero se terminaron cayendo esas dos opciones y terminó siendo la mejor opción BSC”

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

