barcelona-30sep2016

Los jugadores que Barcelona tiene en carpeta para el 2017

Barcelona Sporting Club, ha realizado una excelente campaña en el actual Campeonato Ecuatoriano, y es el equipo más opcionado a llevarse la corona de campeón del Fútbol Ecuatoriano, sin embargo la actual directiva ya piensa en refuerzos para el próximo torneo.

BSC buscaría cerrar a los siguientes jugadores:

– Walter Chalá (Delantero): Ha realizado una excelente campaña, anotando muchos goles y dando asistencias, es prácticamente un hecho que el jugador que actualmente milita en Deportivo Cuenca será jugador amarillo, su contrato termina en Diciembre.

– Carlos Orejuela (Volante ofensivo): Es uno de los elementos más destacados de Mushuc Runa en el actual torneo, habitualmente juega como volante por izquierda, tendría todo listo para ser refuerzo torero.

– José Cevallos Jr. (Volante mixto): Desde la llegada de su padre a la presidencia de BSC se ha manejado la posibilidad de que se vincule a los toreros, sin embargo mantiene un contrato con Liga de Quito que complica la situación, se maneja la posibilodad de realizar un trueque de jugadores entre ambas instituciones y eso haría factible su llegada.

– Marco Montaño (Lateral o volante de marca): Es un jugador polifuncional puede jugar por las dos bandas y es un elemento que con El Nacional ha tenido presentaciones, BSC lo tiene en la mira.

– Felipe Mejía (Delantero): Es uno de elementos más peleados por los equipos y los toreros han demostrado interés por el jugador militar.

Además Barcelona buscará un delantero en el exterior, ya que cuenta con un cupo disponible, y tiene como objetivo renovar a la mayoría de su plantel.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s