luis-chango-musuc-runa

Luis Chango: “Buscaremos jugar ante BSC en el Reales Tamarindos”

Luis Chango, directivo de Mushuc Runa conversó con la radio Super K-800 sobre el momento actual que vive el cuadro ambateño, su decisión de jugar ante Barcelona SC en la Costa y el futuro del equipo del ‘Ponchito’ para el 2017, además de criticar el sistema del torneo local.

“Yo les he dicho a mis jugadores que sino quieren que yo no este al frente de Mushuc Runa yo no tengo problema en irme”, empezó Chango sobre la polémica reciente que ha tenido con los jugadores tras los resultados negativos conseguidos en las últimas fechas.

Sobre el mal momento de Mushuc Runa, Chango es realista y aseguró que “dependen de otros resultados, ya que Aucas y Delfín SC están delante de nosotros. “Los dirigentes nos sentimos engañados, los jugadores dicen una cosa, pero en la cancha demuestran otra no ganando”, continuó.

“Mushuc Runa está descendido, esa es la verdad. No tenemos las mejores opciones, si no ganamos a Aucas ya no queda nada”, continuó sobre la siguiente jornada del torneo local ante otro de los rivales para no descender a Serie B.

“En la Serie A la competencia es desleal, Emelec tiene 12 millones de presupuesto, Barcelona SC igual, Mushuc Runa solo tiene 2,5 millones” y finalizó asegurando que pedirán jugar contra BSC en el Reales Tamarindos en Portoviejo.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s