fernando-pinillo-emelec

Fernando Pinillo: Suplencia en Emelec y ofertas de otros clubes

Fernando Pinillo, defensor de Emelec, dio declaraciones para radio Huancavilca en las que confesó como se siente tras no tener regularidad en los últimos encuentros además de las ofertas que tiene para el 2017 y finalmente analizó la contienda de Emelec y BSC.

“Yo estoy identificado con la hinchada de Emelec, día a día trabajo para ser titular, Dios quiera que me la pueda ganar el año que viene”, empezó sobre lo hecho en los entrenamientos para ganarse un lugar en la alineación titular de Alfredo Arias.

“He trabajado normalmente, por ahí no he tenido muchos partidos pero estoy tranquilo. La paciencia siempre está, el día que pierda la paciencia va a haber problemas. Estoy motivado con ganarme un puesto”, continuó expresando su malestar ante los banquillos.

“Eso hay que hablarlo con mi empresario, todavía no hay nada concreto, tengo tres años con Emelec. Soy de Emelec y si algún equipo requiere mis servicios, tiene que hablar con Emelec”, continuó sobre su futuro y las ofertas que tiene y finalmente destacó lo hecho por BSC.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

