ezequiel-filipetto-cuenca-2016

Ezequiel Filipetto reconoce interés de Liga de Quito

Se trata de Ezequiel Filipetto, zaguero argentino de 28 años de edad que juega para Deportivo Cuenca, quien reconoció en una entrevista para Estadio que hay interés por parte de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El futbolista ‘morlaco’, además dijo que Deportivo Cuenca ha mostrado deseos de seguir contento con él para el 2017. “He conversado con la dirigencia actual, he tenido una reunión pero todavía no pudimos llegar a un acuerdo pero seguramente en el transcurso de la otra semana puede haber una reunión para ver qué pasa”.

Por otro lado, Filipetto, quien conversó con Mayra Bayas, reveló que Liga de Quito le ha hecho una propuesta, y que tendrá que analizarse: “El interés con Liga existe, he charlado con el director deportivo del club y con el técnico que me conoce, Aguinaga. Estuvimos hablando para ver si yo podía llegar al club el próximo año, ellos ya me hicieron una oferta y yo la escuché, vamos a ver si se puede hacer una contraoferta pero todavía falta. Quizás pueda haber otro tipo de charla pero hay que esperar”.

Al final, el defensor descartó el tema de Emelec, ya que dijo no saber nada de un posible interés: “No estoy al tanto de eso, nadie se ha contactado conmigo, obviamente cuando aparecen este tipo de clubes a uno lo seducen”.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s