emiliano-olivero-mushuc-runa-2016

Emiliano Olivero lanza fuerte denuncia del fútbol ecuatoriano

Emiliano Olivero portero del Mushuc Runa sabe que restan apenas tres jornadas para intentar salir de terapia intensiva o definitivamente dar todo por perdido y encarar la próxima temporada en el torneo de ascenso. Hay cosas que el cancerbero no entiende de nuestro medio.

Olivero fue tajante en manifestar los motivos para que su equipo no haya podido estar en una mejor ubicación a estas alturas de la competición. “Los errores defensivos nos cuestan partidos, con Emelec no pudimos mantener el ritmo, con el Cuenca se puede definir si descendemos o no“.

El argentino denunció sin ningún problema que ha visto mano negra durante su estancia en el ‘Ponchito’. “Estoy cansado que el fútbol sea tan sucio. Acá en Ecuador hay jugadores que se venden y van para atrás eso duele, se van contra el sacrificio de uno“.

Olivero espera que tarde o temprano se ha justicia pues a su forma de ver las cosas, el balompié no tiene por qué verse empañado. “Yo no tengo miedo en decir las cosas como son, porque en algún momento sale la verdad

Fuente: futbolecuador.com

Una respuesta to “Emiliano Olivero lanza fuerte denuncia del fútbol ecuatoriano”

  1. Que lástima, acá en nuestro fútbol cualquier extranjero mediocre hijo de vecina nos viene a insultar a sabiendas que este pusilánime está tragando de nuestro trabajo, esperemos a ver que presente pruebas y no sea como en el arco…. solo LENGUA……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s