eduar-ayrton-preciado-aucas-2016

Ayrton Preciado: “Creo que me iría bien en Emelec por su juego”

Una de las figuras del torneo local 2016, ha sido Ayrton Preciado, volante de SD Aucas cuyo rendimiento incluso lo llevó a ser convocado para la Selección de Ecuador aunque no disputó minutos. Y en conversaciones con ECUAGOL Radio, el mediocampista se refirió a su momento en Aucas, su futuro y más detalles de su carrera.

Cuando jugaba en Deportivo Quito era inmaduro, cuando fui a Portugal maduré mucho más y eso me sirvió acá”, empezó Preciado para referirse a sus inicios en el fútbol: “El proceso de adaptación cuando salí a los 18 años fue muy duro, pero demostré mis condiciones”.

Acerca de su corto paso por Liga de Quito, Preciado aclaró que; “Liga de Quito no estuvo dispuesto a pagar y por eso estuve sin jugar 6 meses. El profesor Zubeldía quería que yo me quede en LDUQ pero no se dio, no es que no pasé las pruebas”.

“Estoy enfocado en Aucas, aún no he revisado opciones para salir del club. Creo que me iría bien en Emelec, pero ahora estoy enfocado en el cuadro ‘oriental’ para salvar la categoría”, dijo sobre los rumores que lo ponen en el cuadro azul.

“Ningún equipo del país me ha llamado, tengo opciones de España y Argentina”, finalizó sobre su futuro y las opciones de emigrar al exterior.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

