ECUADOR, Quito (2016/04/06). En el estadio Casa Blanca Liga de Quito recibe al Deportivo Cuenca. FOTOS API / JAVIER CAZAR 
en la foto Bryan Aleman  (LDU) y  Armando Gomez(CUE)

Brahian Alemán podría no seguir en Liga de Quito

Uno de los jugadores que no tuvo un buen rendimiento este año en Liga de Quito fue el volante uruguayo Brahian Alemán, quien llegó proveniente de Barcelona SC como el mejor extranjero del año 2015, y en conversaciones con Área Deportiva, Rodrigo Paz reveló que el jugador podría salir del club ‘albo’.

Es notorio que Alemán no encuentra su juego, no es un aporte para el equipo y es un jugador muy complicado mentalmente. Yo hablé con todos los jugadores hace 15 días, el técnico ha hablado y Esteban también, pero él se cierra y no sale de ese misterioso espíritu que a mi parecer es negativo“, empezó Rodrigo Paz.

Primero él gana buena plata y tiene que tener sanciones fuertes económicamente como lo va a tener el plantel. Es un jugador que no se acomoda en Liga por cualquier motivo que sea, es imposible que existan las condiciones para tenerlo“, continuó revelando que podría salir prestado.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s