emiliano-olivero

E. Olivero, aclara: “Sacaron de contexto mis declaraciones”

Emiliano Olivero, guardameta argentino que milita en Mushuc Runa, volvió a hablar para aclarar una entrevista que dio en días anteriores y que le han traído problemas. “Quiero pedir disculpas por que sacaron de contexto mis declaraciones, nunca hablé de nadie en particular”, arrancó manifestando.

El jugador del Ponchito dejó claro que durante su entrevista con una radio capitalina, tan solo quiso dar un ejemplo al decir que no es correcto el arreglo de partidos en el fútbol. “Yo repito, pongo mis manos en el fuego por mis compañeros”, agregó.

Olivero dejó claro que en Mushuc Runa no ha pasado un caso de soborno. “Lo que dije me arrepiento porque me han dado problemas, y solo quiero que nos dejan trabajar tranquilos… Hace unos días recibí mensajes de una cuenta de Facebook falsa, sobre un acercamiento de este tipo“.

El argentino ratificó que cree totalmente en sus compañeros, “acá no pasa eso”, cerró. “De que existen acercamientos, existen como me escribieron a mí, y eso me molesta, por eso me dejé llevar y hablé sobre eso”, expresó.

Por último, Emiliano pasó todo a limpio e indicó que ahora solo piensan en el choque del fin de semana, ya que estos duelos son los más importantes del torneo. “Sería una manera de agradecimiento para mí dejar a Mushuc Runa en Serie A por todo lo que me ha dado… Acá se entrena y se vive tranquilo”, dijo.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

