deportivo-cuenca-emelec-23nov2016

Gol de Filippetto derrumba las aspiraciones de Emelec

Deportivo Cuenca empató 2-2 con Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, jugando el segundo tiempo con un jugador menos y con su gol del empate en los minutos de adición; el partido fue postergado por la fecha 18 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Con este resultado al cuadro eléctrico le quedan muy pocas esperanzas de renovar el título que logró en las tres temporadas previas e incluso podría ver con amargura como su tradicional rival de patio se corona campeón al visitarlos este domingo en el estadio Monumental.

Hólger Matamoros abrió el marcador a los 4 minutos tras rematar potente desde fuera del área y sorprender al arquero morlaco Hamilton Piedra.

A los 14 minutos, Raúl Becerra avanzó hasta el área eléctrica y en un mano a mano con el portero Dreer, el delantero morlaco envío el balón a ras de piso hacia un costado del arco y poner el empate para Deportivo Cuenca.

Un pase de Robert Burbano dentro del área morlaca, pegó en la mano del zaguero Luzurraga y el juez central decretó la pena máxima. Al cobro fue Bryan Angulo que con un disparo fuerte hacia el costado izquierdo puso la segunda para los eléctricos.

El argentino Ezequiel Filippeto marcó el tanto del empate tras aprovechar una serie de errores de la zaga eléctrica luego de un tiro de esquina, y el zaguero morlaco puso la segunda a los 91 minutos.

Fuente: eluniverso.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s