Alex-Aguinaga_lduq-22Jul2016

Álex Aguinaga, pesimista sobre su continuidad en Liga

Liga de Quito se juega la clasificación a la Copa Libertadores 2017 en las últimas fechas del torneo local, empezando por el encuentro ante River Ecuador en Casa Blanca que podría definir la continuidad de varios jugadores, además del entrenador Álex Aguinaga, quien se manifestó al respeto.

“Hay optimismo, el equipo se ve positivo. Esperemos que eso se vea el sábado, la dinámica que hubo hoy contra nuestro equipo B, que es fuerte. Me gusta que nos compliquemos acá, que se provoquen errores para corregir aquí”, empezó Aguinaga en La Red Ecuador.

“Va a depender de todo, primero de lo que hagamos nosotros. Si no hacemos nuestro trabajo, nadie nos va a dar haciéndolo. Dependerá de otros resultados también, merced a que no hemos ganado los partidos que debimos”, continuó Aguinaga.

“No, yo creo que estaré nada más hasta fin de año y luego veremos qué pasa. Lo otro se dará si es que se da y si es que no, no pasa nada. En Liga hay que dejar algo, y yo quiero dejarlo en Copa Libertadores”. dijo sobre su continuidad.

“Va a depender de todo, primero de lo que hagamos nosotros. Si no hacemos nuestro trabajo, nadie nos va a dar haciéndolo. Dependerá de otros resultados también, merced a que no hemos ganados los partidos que debimos”.

Fuente: ecuagol.com

Una respuesta to “Álex Aguinaga, pesimista sobre su continuidad en Liga”

  1. Ojalá y te LARGUES!!, no has aportado ni más ni menos que los otros 2 MEDIOCRES que estuvieron antes, como jugador eras bueno, pero como técnico eres uno más DEL MONTÓN, LIGA DE QUITO es mucho equipo para un mamarracho como tú, mejor andate a cuenca y no salgas de ahí, ya mucho daño le hiciste a LIGA…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s