alfaro-moreno-2016

Alfaro Moreno: “No vamos a desarmarnos, vamos a potenciarnos”

El vicepresidente de Barcelona Sporting Club (BSC), la mañana de este jueves fue entrevistado por radio Caravana, en donde tocó varios temas de interés para el hincha amarillo, y es que fue adelantando lo que se planea para la plantilla del próximo año. En cuanto a Maximiliano Barreiro, prefirió no hablar.

Carlos Alfaro Moreno, arrancó diciendo que la idea no es de vender, “no vamos a desarmarnos, vamos a potenciarnos”, fueron las palabras del dirigente del cuadro guayaquileño, adelantando que se pretende seguir con la misma plantilla, más los refuerzos que puedan llegar.

En cuanto al tema del delantero Maximiliano Barreiro, a quien se lo habría visto la tarde del miércoles en la suite presidencia de BSC, debido a que se sumaría desde el 2017, el dirigente de los ‘canarios’ esquivó el tema y prefirió no hablar sobre eso. “No lo vi, estuve ocupado con las formativas, ojalá haya sido alguien parecido a él”.

Por otro lado, Alfaro Moreno agregó que para el próximo año se buscará traer jugadores que destaquen, aunque no sean figuras de renombre ya que el presupuesto para el 2017 del equipo será de un millón de dolares menos al presupuesto del presente año.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s