raul-becerra-cuenca-2016

Becerra: “Está la posibilidad de seguir en Deportivo Cuenca”

Raúl Becerra, delantero de Deportivo Cuenca, celebró el empate en casa ayer frente a Emelec, en el diferido que completó la agenda de azuayos y azules en esta segunda etapa. El jugador habló de sus planes a futuro y del momento que atraviesa el cuadro ‘morlaco’ en el campeonato nacional.

Para Área 88, el atacante argentino contó que tiene opciones de jugar en países del sur del continente, pero tampoco se han cerrado las ofertas en el Cuenca y en el país.

“Aparte de las opciones acá, tengo opción de ir a Argentina y Chile. Mi mamá es chilena, tengo la opción de nacionalizarme y abrirme campo en ese mercado”, confesó para la emisora cuencana.

“Está la posibilidad de seguir en Deportivo Cuenca pero hay otras posibilidades. He hablado con Fausto Carvallo y quedamos en tener una segunda reunión para definir el tema”, reveló Becerra.

“Uno tiene que decidir sabiendo que hay que aprovechar las oportunidades deportivas y económicas”, justificó el atacante, quien llegó este año a filas del Deportivo Cuenca desde el Colón de Santa Fe argentino.

Finalmente, enfocado en la campaña del ‘Expreso’ en esta segunda etapa, Raúl Becerra dijo que no se desaniman por llegar a un torneo internacional y completar una campaña de buenos resultados.

“Demostramos que podemos volver a los orígenes del equipo, a defender sólido, a ser veloces en ataque”, analizó a cierre de la entrevista, el delantero de Deportivo Cuenca.

Fuente: clarosports.com.ec

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s