alfredo-arias-emelec-rabia

Alfredo Arias explicó su enojo tras el empate en Cuenca

Tras el agónico empate entre Emelec y Deportivo Cuenca, el cual resigna las opciones de los ‘azules’ de conseguir el paso a la final, se vio al entrenador uruguayo, Alfredo Arias molesto con sus jugadores tras el 2-2, además un vídeo donde mostró su descontento trascendió y se hizo viral. En conversaciones con Radio Huancavilca el uruguayo se refirió al tema.

“Me sorprende que inventen tantas cosas, los gestos son los propios que tengo en todos los partidos y más en el momento ese que terminaba el partido, el dolor por perder la oportunidad que estábamos ya ganando”, expresó Arias.

“No va dirigido a ningún jugador, no hay un diálogo como que responsabilizó a ningún jugador. Si algo hago siempre, es agradecer a los jugadores y estar orgulloso de lo que dejan en la cancha”, manifestó el DT.

“Esto de poner nombre y apellido, responsabilizar a alguien, no va conmigo, no es propio de nada. Aprovechan situaciones para hacer escarnio, pero como no me oculto y estoy tranquilo con mi conciencia y mi accionar, seguiré trabajando como siempre”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

