maxi-barreiro-delfin-13nov2016

Agente de Barreiro comenta sobre el interés de otros equipos

Pese a que sus negociaciones con Barcelona SC están muy avanzadas, otro cuadro de los considerados grandes del fútbol local ha mostrado interés por contar con el delantero argentino Maxi Barreiro, de gran año en Delfín SC, además hay ofertas del exterior, según contó su agente a la radio Área Deportiva.

“Todavía no firmamos nada, hay que esperar unos días por respeto al Delfín. Maxi está enfocado en salvar la categoría, esa es su meta hoy por hoy. Han llegado propuestas, es obvio que hay interés de varios lados, las estamos analizando. Lo he hablado con la gente de BSC, quedamos en seguir conversando. Estamos en un cincuenta y cincuenta, Maxi tiene nadas de jugar en un grande, en unos días vamos a resolver todo”, empezó Marcelo Arias.

“Me llegó más que nada una propuesta de México, de Korea no me llegó nada. Si se va al exterior debe ser algo muy interesante, si es que no la idea es quedarse en el país en un equipo grande, se siente muy a gusto en el Ecuador”, continuó.

“Las conversaciones están, no hemos pedido nada raro, solamente lo que corresponde a un jugador de la talla de Barreiro en los actuales momentos. A parte, hay ofertas tentadoras del exterior y de acá mismo, de clubes denominados chicos que me están haciendo una buena propuesta. Él está agradecido del Delfín, pero iremos a un club grande si es que se dan las condiciones. Resignaremos algo en lo económico”, continuó sobre el plan económico.

Sobre el interés del ‘albo’: “A mí me llamó un agente y quedamos en conversar, yo me manejo con respeto a los clubes. Siempre le doy prioridad a quienes se interesaron primero. Cualquier equipo grande seduce a un jugador. Cuando se inicia, lo primero es llegar a primera y después llegar lo más alto posible. No hablamos de números, me hicieron saber del interés nada más. Sí, podría ser Liga de Quito.

“Somos conscientes de lo que dijo el técnico en su momento, estamos escuchando todo y estamos viendo. Obviamente que un técnico diga que no quiere al goleador del campeonato es raro, pero estamos con los pies en la tierra y sabemos que si no es ahí, escucharemos otras opciones. Ofertas vamos a tener”, declaró sobre las palabras de Almada.

“Veremos cómo hacemos, a mí me gustaría que me llame el presidente. Prefiero hablar con la fuente directa porque en esto hay mucho, uno respeta y conoce a cada intermediario, sé reconocer el trabajo de ellos y escucho su me traen una propuesta”, detalló.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

