jefferson-montero-swansea-2016

Jefferson Montero determinante en la victoria del Swansea

Fernando Llorente le dio la victoria al Swansea City en el minuto 93, en un partido donde hubo 9 goles en total. Los locales ganaron 5 a 4 al Crystal Palace en el Liberty Stadium por la fecha 13 de la Premier League. Jefferson Montero entró a los 86 para remontar ya que iban perdiendo 3 a 4, siendo protagonista en las jugadas de gol.

El primer tiempo comenzó con ocasiones para los dos equipos, pero fueron los visitantes quienes manejaron la pelota haciéndose con la posesión los primeros 15 minutos. Wilfried Zaha adelantó al Crystal Palace a los 19 minutos gracias a la asistencia de Christian Benteke. No le duro mucho la felicidad para los visitantes ya que en el minuto 36, Sigurdsson empató el partido con un golazo de tiro libre que dejo al guardameta sin reacción. Ya en los minutos finales del primer tiempo, Benteke tuvo el gol para poner arriba al Crystal Palace, pero el balón pegó en el poste. Con esta paridad acabo la primera parte.

El segundo tiempo comenzó como terminó el primero, con el dominio del Crystal Palace en todas las partes del campo. Al minuto 66 cambió todo cuando entró Fernando Llorente por Wayne Routledge y en la siguiente jugada, Llorente cabeceó el centro que no pudo despejar el defensa y Leroy Fer solo empujó la pelota para poner a ganar al Swansea. 3 minutos después, tras un centro, Leroy remató al segundo palo y ampliaba la diferencia para los locales.

En el minuto 74, continuó la lluvia de goles en Gales. Tras un centro desde la esquina del Crystal Palace, McArthur cabeceaba y debajo del arco la empujaba Tomkins para reducir la distancia. 7 minutos después llegó el empate para los visitantes con un autogol de Cork tras desviar en él el disparo de Zaha. Las emociones no se quedaron ahí ya que en el minuto 84, Benteke puso a ganar al Crystal Palace tras un rebote de la defensa que quedó en el área. Para remontar, el técnico Bob Bradley metió a Jefferson Montero al 86. En el 90 tras una gran jugada de Montero, Sigurdsson dispara y Llorente logra desviarla para empatar el encuentro. Y en el tiempo agregado, el español le dio la victoria al Swansea agónicamente tras un partido con 9 goles.

Fuente: lared.com.ec

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s