jose-cevallos-bsc-2016

Cevallos habla sobre los rumores que ponen a su hijo en BSC

En conversaciones con Área Deportiva, el presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos se refirió al armaje del plantel del siguiente año, además de la continuidad de Guillermo Almada y finalmente sobre los rumores que ponen a su hijo JF. Cevallos Jr. en el equipo ‘torero’ para el 2017.

“Esa es la idea. Mantener una base, seguir un proceso, no es ideal cambiar diez o quince jugadores anualmente. Eso es lo que nos ha enseñado el fútbol y la intención es ratificar a todo el plantel para que siga, aunque es inevitable a veces vender a uno o dos jugadores”, empezó Cevallos.

“Desde hace varias semanas venimos conversando, esperemos llegar a un acuerdo. El momento en el que ratifiquemos al cuerpo técnico, se confirmará el tema de los refuerzos con el aval del cuerpo técnico”, dijo sobre la continuidad de Almada.

“Sí, deseo tenerlo es un jugador que viene con mucho crecimiento y nos podría dar una mano enorme en el mediocampo, sumándose a los jugadores que tenemos ahí. Como padre, apoyaré la decisión de él, siempre me he sentido orgulloso de su formación y crecimiento”, comentó sobre su deseo de fichar a Cevallos, actual volante de Liga de Quito.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s