edgardo-bauza-y-los-paz-rodrigo-esteban

Bauza: “El argentino piensa que salir segundo es un fracaso”

El profesor Edgardo Bauza de visita en Quito se reunió con la familia Paz, en el dialogo habló de su cariño por Liga, así como el aprecio que tiene por Rodrigo Paz. El estratega de la selección de Argentina declaró acerca del momento que vive con su selección y de las críticas que recibe de la prensa “gaucha”.

El “Patón” dio a conocer sus sensaciones desde que asumió la dirección técnica de la “albiceleste”, destacó el papel negativo que juega la prensa “gaucha” con sus dirigidos, infundiendo falsos rumores sobre jugadores como Lionel Messi y Javier Mascherano que dirigen el equipo a su espalda, enfatizó acerca de la “pulga” como un jugador fácil de manejar y que la presión que llevan sus elementos dentro de la cancha es muy grande; por otro lado habló de los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y de los posibles cambios que se pueden generar, a lo que indicó, “Firmé un contrato, si vienen otros dirigentes, no están conformes, les facilito las cosas y me voy a casa”.

En el dialogo también se topó el mal momento que atraviesa Liga Deportiva Universitaria, refiriéndose que lo más probable este año, es  no haber encontrado el equipo ideal; por otra parte Bauza destacó los temas de  conversación con Rodrigo Paz. “Se hablará algo de Liga, pero más se platica de la familia,  Argentina, Ecuador y de todo lo que nos ocurre, las conversaciones pasan más por otro lado, obviamente Liga siempre será importante”

Rodrigo Paz de su parte, expresó que con Edgardo Bauza se conversa de muchos temas, recalcando que es el padrino de boda, del ex técnico albo, en el dialogo “Don Rodrigo” indicó que había tratado de comunicarse con el “Patón” después del partido que se perdió ante la selección de Brasil, recalcando que no se pudo contactar con Bauza, porque tenía su teléfono apagado.

Retomando algunas memorias, señaló que el profesor siempre se salía con la suya porque ponía de titular a Joffre “Dinamita” Guerrón, cuando este en ese tiempo, era resistido por la hinchada universitaria; así mismo indicó que de cuando se trajo a José Francisco Cevallos. “Fue un tema de enorme de discusión, porque él era odiado por los simpatizantes de Liga y tenía 36 años, yo casi les pego en ese momento por esa decisión” manifestó Rodrigo Paz, recordando de nuevo la obtención de la Copa Libertadores 2008, así como la inauguración del Estadio y del nuevo proyecto que se tiene en el futuro en el Valle del Chota con Ulises De la Cruz. 

Para finalizar Esteban Paz llegó a la conversación, donde expresó su satisfacción por la llegada de Edgardo Bauza a la selección de Argentina y de la asesoría que siempre le da a los dirigentes del club universitario.

Fuente: lared.com.ec

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s